Sociedad Industrial Kunstmann S.A. se une a la campaña nacional de ayuda destinada a las familias afectadas por el incendio en la región.

La donación de Molinos Kunstmann será canalizada a través de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, en su campaña del «Kilo», la cual fue lanzada el pasado lunes 5 de febrero en el Coliseo Municipal.

Karla Roa, en representación de Marketing Corporativo del molino, explicó que “la donación consiste en media tonelada de Harinas Collico, con la esperanza de que pueda mitigar en parte las dificultades que enfrentan las familias afectadas”. Además, invitó a otras empresas privadas de la región a unirse a esta importante causa y cooperar con alimentos tan necesarios en este momento difícil para las familias de la Quinta Región.

En este sentido, para Pablo Avendaño Hoffmann, Gerente General de Molinos Kunstmann, “la magnitud de la catástrofe que se está viviendo en la quinta región es poco común en Chile. Son muchas las familias que han perdido absolutamente todo, incluso a sus seres queridos. Es por esto que, en una circunstancia tan difícil, en Sociedad Industrial Kunstmann creemos que es importante aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas que están sufriendo esta calamidad y que están pasando por momentos difíciles”.

Concluyó expresando su compromiso y solidaridad con las comunidades afectadas, y reiteró la importancia de trabajar juntos para brindar apoyo y asistencia en momentos de adversidad.

La entrega del molino se hizo efectiva el día lunes 12 mediante el envío de un camión de Harinas Collico al Coliseo Municipal, donde se entregó la donación a los voluntarios de Injuv Los Ríos y coordinó el despacho junto a camiones voluntarios de CODEPROVAL para llevar la ayuda y colaboración de la campaña de Los Ríos a la Quinta Región.