Crecer en clientes a través de la excelencia en servicio
Los días 7 y 8 de agosto se realizó la Convención de Ventas 2024, evento clave para revisar desempeño, logros y desafíos del año en curso. Esta convención fue una excelente oportunidad para prepararse de cara al último cuatrimestre del año y delinear las estrategias para un exitoso 2025.
Para Daniel Durand, Gerente Comercial, “la convención fue una instancia formal de revisión e integración del equipo comercial con las demás unidades funcionales de SIKSA, para reforzar los desempeños que nos han funcionado, y revisar los cambios y focos que debemos lograr para asegurar los resultados de la última mitad del año. También es muy relevante como generador de insumos para el proceso de planificación estratégico del año que viene (2025)”.
La actividad estará dividida en dos días:
Miércoles 7 de agosto: Estuvo enfocado en la revisión de desempeños y logros del 2024, así como en la identificación de desafíos y oportunidades. Además, se abordó la mejora en la coordinación entre diferentes áreas de la empresa.
Jueves 8 de agosto: Dedicado exclusivamente a sesiones de trabajo del área comercial, con el objetivo de profundizar en estrategias y planes específicos para alcanzar nuestros objetivos.
“La convención no solo fue un espacio para el análisis y la planificación, sino una instancia para celebrar nuestros éxitos ya que todos los años aprovechamos de reconocer a quienes se han destacado por su gestión en el área comercial y este año fue especial porque destacamos a quienes nos brindaron todo su experiencia y sabiduría. También fue especial porque el segundo día tuvimos una reunión de trabajo – solo para el equipo de ventas – donde profundizamos en los planes de acción por rutas, zonas y clientes, y estamos seguros que será de gran utilidad como instancia de alineamiento estratégico y operacional” concluyó Durand.
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