¿Quieres elaborar tu pan con insumos de Molino Kuntsmann?

14 + 2 =

Estimados Clientes:

Sociedad Industrial Kunstmann S.A. es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración de Harinas panaderas y de uso doméstico, que son el ingrediente esencial del pan, alimento indispensable de todas las familias y hogares de nuestro país.

A raíz de la actual situación sanitaria del país, el Presidente de la República ha decretado  Estado de Emergencia Constitucional de Catástrofe en todo el territorio nacional, teniendo en cuenta que uno de sus principales objetivos es “garantizar que la cadena de producción y distribución funcione para asegurar el normal abastecimiento de los hogares de nuestro país” más aun tratándose  de un alimento tan básico como el pan, es imperativo que Molinos Kunstmann pueda seguir desarrollando sus actividades productivas y de distribución.

Como es de público conocimiento, las familias quieren abastecerse más allá del consumo normal, motivados por la incertidumbre que el Virus ha provocado. Nuestros trabajadores están haciendo un gran esfuerzo por producir al máximo y así poder llegar a la mayor cantidad de familias que sea posible. Nuestras instalaciones tienen una capacidad productiva finita, lo que no hace posible entregar en un mes la producción de dos o tres meses, como son los volúmenes que se están solicitando de momento. Por ello estamos entregando las cantidades que normalmente demanda cada cliente. Junto con implementar estrictos protocolos sanitarios para asegurar la continuidad operativa de nuestras plantas, se está gestionando a nivel ministerial un trabajo coordinado con toda la molinería nacional, quienes también están haciendo lo suyo, de modo de asegurar el abastecimiento de harina de todo el país durante todo el tiempo que continúe la emergencia sanitaria.  Por nuestra parte, estamos generando turnos nuevos y enviando a turnos completos a cuarentenas preventivas, de modo de poder continuar moliendo con los turnos de reserva en caso de presentarse algún positivo dentro de nuestras filas.

Reiteramos el llamado a un consumo normal y solidario, solo así podremos cumplir abasteciendo todos los requerimientos de nuestros clientes.

Finalmente, deseamos destacar que todo nuestro personal está haciendo un gran esfuerzo para satisfacer la gran demanda que tenemos de momento. Agradecemos también su preferencia y comprensión. 

 Saludan cordialmente,