Sociedad Industrial Kunstmann S.A. es elegida entre las Mejores Empresas Chilenas 2019

El reconocimiento es otorgado por la consultora Deloitte junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, bajo la medición de las variables Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

Sociedad Industrial Kunstmann  fue elegida entre las Mejores Empresas Chilenas del 2019, por sus prácticas de negocios en las variables de Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero. Esto de acuerdo del análisis anual que realiza la consultora Deloitte junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez.

La instancia busca reconocer las mejores prácticas implementadas por empresas chilenas, bajo un modelo de selección que ha tenido un prestigioso camino recorrido y que se ha extendido a diversos países, entre los que se encuentran Canadá, Irlanda, Bélgica, Holanda, Italia y México, en los cuales también se premia la excelencia de las empresas locales.

Para el gerente general de Sociedad Industrial Kunstmann S.A. Pablo Avendaño Hoffmann “Es un reconocimiento a todo el equipo, tanto al gobierno corporativo, al directorio, como a los ejecutivos, que por año han trabajado duro para que la empresa pueda ir mejorando su gestión en las diversas áreas”.

Dentro de las dimensiones que se destacan se encuentran el compromiso, que alude a que exista un alineamiento adecuado entre los colaboradores y sus metas; estrategia, que apunta a la existencia de aspectos que convertirán a herramientas en elementos clave para la mejora de procesos; capacidad, pilar que es elemental para abordar la toma de decisiones, anticipar crisis futuras y respaldar los objetivos principales; y desempeño financiero, el cual reconoce las mejoras en los resultados de Sociedad Industrial Kunstmann S.A.